Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado: Mateu para el choque ante un 'rascador'

  • El valenciano pitará el Real Madrid - Sevilla del día 29 a las 12.00 en el Bernabéu
El valenciano pitará el Real Madrid - Sevilla del día 29 a las 12.00 en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu el próximo día 29 de abril a las 12.00 de la mañana en el Bernabéu. Un partido para el que ya se ha conocido el colegiado que lo pitará: el valenciano Mateu Lahoz.

Lahoz es conocido por su particular forma de arbitrar partidos. Muy permisivo con las faltas, señala muy pocos contactos. Es uno de los colegiados que se han ganado los elogios de José Mourinho después de algún partido del Real Madrid.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño, porque Lahoz no es que haya favorecido precisamente al Real Madrid con sus actuaciones. Hace tres temporadas expulsó a Albiol en un Madrid-Getafe por un leve contacto que se debió haber saldado con amarilla. Este mismo año, en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, el colegiado valenciano permitió una cacería exagerada de los rojiblancos a los jugadores blancos. Por suerte, ninguno se fue lesionado, pero Meteu estuvo demasiado permisivo. Cuidado, porque el Sevilla es otro de los equipos ‘rascadores’ de la Primera División.

Al Barcelona, un valor seguro

El Barcelona, por su parte, tendrá de su parte a uno de los colegiados más próximos al villarato en su visita al campo del Rayo Vallecano: el vasco Delgado Ferreiro.

Así reaccionó Mourinho tras el derbi pitado por Mateu Lahoz:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información