Duelo Kaka vs Ronaldo

Real Madrid y Chelsea quieren saltar la banca







Con el culebrón Ronaldo en una de sus partes más decisivas una vez que el luso se ha operado de su lesión en el tobillo derecho y tiene que decidir ya que quiere hacer con su futuro, comienza a aparecer el que puede ser el otro culebrón del verano en el mercado internacional: El de Kaka. Por lo visto, Scolari, que fue ayer presentado como nuevo técnico del Chelsea, ha pedido a Roman Abrahamovic que haga un esfuerzo por traer a Kaka a los blues e incluso, si es necesario, que pague más dinero que el que está dispuesto desembolsar el Madrid por Cristiano Ronaldo. Así que parece ser que tanto el equipo blanco como el londinenses quiere romper la banca y realizar este verano los fichajes más caros de la historia del fútbol.

KAKA, MOLESTO CON EL MILAN

En el caso de Kaka, el futbolista brasileño está molesto con su club, el Milan, porque no le ha consultado nada acerca de las posibles incorporaciones al conjunto rossonero la próxima temporada. Kaka se considera el jefe del vestuario y cree que debe ser informado sobre los posibles futbolistas que podrían incorporarse a al entidad milanista de cara a la próxima temporada. Este enfado, según una fuente cercana a Kaka, habría provocado que el futbolista comenzara a pensar en salir del Milan y en estudiar la oferta del Chelsea. allí se reecnontraría con Scolari donde ya coincidió en su etapa como seleccionador de la canarinha con la que lograron el Mundial de 2002 en Corea y Japón. Kaka siempre se ha declarado un admirador de Felipao y estaría encantado de volver a trabajar a sus órdenes. Hace unos días Berlusconi reconoció que habían rechazado una oferta astronómica del Chelsea por su máxima estrella, pero si la voluntad del jugador es la de marcharse, todo es posible en este nuevo culebrón. Además, el Chelsea tiraría la casa por la ventana con una oferta que rondaría los 100 millones de euros.

RONALDO, ENTRE 85 Y 100 MILLONES DE EUROS

Y si el Chelsea está dispuesto a pagar una pasta por Kaka, el Madrid tampoco es manco y tiene sobre la mesa un cantidad que oscila entre los 85 y 100 millones de euros para traerse al, posiblemente, mejor jugador del mundo en estos momentos. El fichaje más caro de la historia del conjunto blanco fue el de Zidane, en el año 2001 cuando Florentino Pérez pagó la friolera de 76 millones de euros a la Juventus de Turín por el astro francés. Su rendimiento fue espectacular, a pesar de que vino ya con cierta edad, 28 años. Pero ahora, Ramón Calderón, con tal de traer el tan ansiado crack mundial que se le ha resistido desde el comienzo de su mandato, está dispuesto a pagar un dineral por la estrella del Manchester y ya tiene asegurado un aval bancario de una importante entidad financiera para poder realizar tal desembolso.