Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El 'pipita', en trámites con el PSG

  • Lo hizo a finales de Marzo en un restaurante de la capital francesa
Según 'le10Sport', el madridista ya se habría reunido con la directiva parisina
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue dando que hablar a un mes vista de acabar la temporada. Según el portal francés 'le10 Sport', el argentino podría estar muy cerca de marcharse al PSG. De hecho, y siempre según esta información, el 'pipita' ya se habría reunido con los dirigentes parisinos para iniciar las negociaciones.

El delantero del Real Madrid se reunió con Nasser Al-Khelaïfi, jeque del equipo francés, en un restaurante de Paris a finales del mes de Marzo. En el club galo, están como locos por contar con el punta del Real Madrid, y harán todos los esfuerzos posibles por llevárselo.

El equipo dirigido por Ancelotti busca un delantero de referencia para la próxima temporada. A los nombres de Tévez, Hulk o Pato, se ha unido el de Higuaín en el día de hoy. Su suplencia en el Real Madrid le habría hecho decidir salir rumbo a otro equipo.

En el Real Madrid, vienen pensando lo mismo que en los últimos meses; Higuaín no se mueve, es imprescindible para el entrenador, y el equipo que lo quiera, tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información