Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no ve cansancio en la plantilla

  • El portugués no cree que haya cansancio entre los jugadores del Madrid
El portugués no cree que haya cansancio entre los jugadores del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mourinho niega que el Real Madrid esté cansado. El portugués  cree que la derrota en Münich fue un problema de fútbol más que de cansancio físico. Mou ha rotado más que nunca esta temporada, y la plantilla está a tope físicamente.

Sólo hay dos jugadores que han jugado más minutos que el resto, por la falta de un sustituto claro; Arbeloa y Xabi Alonso si están acusando la carga de partidos y evidencian un cierto cansancio. Sin embargo, Pepe y Ramos, son dos baluartes en defensa; Marcelo y Coentrao se turnan en el lateral izquierdo, Khedira estuvo un mes parado y ahora está más fresco que nunca. Cristiano es un toro que no necesita descanso y los dos delanteros llevan turnándose casi toda la temporada.

El caso del alemán Özil si preocupa al más al cuerpo técnico madridista, pues  ven que no es capaz de aguantar 3 partidos a tope en una misma semana. Por eso, Mou medita darle descanso en el Camp Nou y dar entrada a Kaká o Granero.

Visto lo visto, el Madrid tiene un problema de ansiedad más que de cansancio físico o mental. Ansiedad por ganar, nervios por ver los objetivos tan cerca, según ABC. Una victoria en el Camp Nou devolvería al equipo de nuevo la tranquilidad. No tiene que haber nervios, el Real Madrid depende de sí mismo en la liga y en la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información