El Sport se viste de Rappel

El diario catalán se atreve a poner en duda los métodos de Mou antes de conocerlos





Sí, señores y señoras de DC. Rappel ha vuelto y debe ser que trabaja ahora para el diario Sport. Sólo así se entiende el último artículo publicado por los culés, que encima lo destacan en portada. Según los catalanes, Mourinho buscará el 'antifútbol' para mantener el empate y salir con cuatro puntos de ventaja de Barcelona. Y si no es así, ellos lo venderán de esa forma sea como sea: "Al Madrid le basta mantener el 0-0 inicial en el Camp Nou para dejar sentenciada la Liga. Los blancos mantendrían sus cuatro puntos de ventaja actuales y quedarían únicamente doce por disputarse, y por eso apostará una vez más por el antifútbol, la fórmula que mejores resultados le ha dado, a su entender, a lo largo de su carrera en los banquillos", afirma el diario.

No contentos con semejante bobería, apuntan a la final de Copa de hace un año como un ejemplo de lo que pretende Mou, insinuando que el Madrid no mereció ganar aquel partido. Ver para creer:  "Los referentes serán el encuentro de vuelta Barça-Inter de Milán de las semifinales de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey en Mestalla". En ese sentido, calfica como las mejores armas del Madrid "la crispación y la tensión": "La idea de Mourinho es embarullar al máximo el partido. Convertir cada jugada en una guerra sin cuartel y que las trifulcas continuas acaben descentrando a los jugadores blaugrana".

Para rematarlo, acusan de cobarde al entrenador portugués llegando al insulto personal: "Es un técnico cobardica y ese mensaje ha llegado nítidamente a sus jugadores. Sólo hay que repasar sus alineaciones en los momentos más comprometidos. Casi siempre acaba recurriendo al trivote y a Coentrao", apuntan. "Mourinho no hará pública hoy su convocatoria y esconderá su alineación hasta minutos antes de que empiece el partido. Intentará también jugar al despiste con algún lesionado, ficticio o real". Finalmente, lanzan la bravuconada del siglo: "Su único problema es que pese a todas estas tretas, casi siempre ha acabado mordiendo el polvo cuando su equipo se ha enfrentado al Barça". Mou, sorprende al Barcelona y calla la boca a todos estos juntaletras...