Ir a versión clásica Ir a versión móvil

7MSport: El United quiere birlar a Özil al Madrid

  • El club inglés confía en convencer al alemán para que juegue en la Premier
En Inglaterra sueñan con el alemán
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Real Madrid Mesut Özil se está convirtiendo en todo un referente en el fútbol del viejo continente. El alemán deslumbra con el equipo blanco, y sus buenas actuaciones no están pasando desapercibidas para nadie. Tanto es así que el Manchester United parece interesado en intentar sacar al futbolista germano del Bernabéu. Así lo recoge el portal británico 7MSport, que habla de un supuesto descontento del jugador con el estilo de vida de la capital de España.

Curiosamente un par de días después de que el alemán asegurara en una entrevista que se encuentra cómodo en Madrid, en Inglaterra comienzan a aparecer rumores sobre un posible interés del United en el fichaje del mediapunta y sobre un posible malestar del futbolista con la vida en la capital de España. El próximo verano, el equipo que dirige Álex Ferguson hará una intentona por convencer a Özil, a Mourinho y al Real Madrid para que el jugador se convierta en un 'diablo rojo' y en Inglaterra se acogen a cualquier posibilidad para soñar con el fichaje.

El interés del United respondería a los intentos fallidos por hacerse con Wesley Sneijder y a la dilatada edad de Paul Scholes, que se vio forzado a volver al fútbol a sus 37 años para reforzar una posición que requiere de savia nueva en el Manchester United. Las buenas actuaciones de Özil en el Real Madrid habrían convencido a Ferguson de que fue un error no pujar por él cuando estaba en el Werder Bremen. Un error difícilmente subsanable ahora que el alemán es madridista y que se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas del planeta.

En cualquier caso, parece que el United no se rendirá e intentará convencer al jugador ofreciéndole una suculenta suma de dinero. Ferguson le quiere devolver la papeleta de los Beckham, Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo al Real Madrid y no sabe cómo hacerlo... ¿Lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información