Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clases de inglés para la cantera

  • El Madrid mantiene el proyecto integral de formación en Valdebebas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Cualquier ex futbolista del Real Madrid lo dice siempre: "El club no sólo te forma como jugador, sino también como persona". Y los hechos les dan, una y otra vez, la razón. Ayer mismo, el Diario Marca desvelaba que el Real Madrid ha puesto a disposición de todos los chavales que integran los equipos de sus categorías inferiores la posibilidad de recibir clases de inglés de manera gratuita a partir del mes de septiembre.


La idea no es sólo que los chavales aprendan el idioma de Shakespeare para su futuro desempeño profesional, dado que pocos de ellos llegarán al primer equipo, sino mejorar la comunicación en partidos internacionales con árbitros y rivales y así evitar malentendidos que puedan provocarle un perjuicio al equipo. Los profesores de inglés se unirán así a la sala de estudio que está en marcha en Valdebebas desde esta temporada por petición expresa del Director de Cantera del Real Madrid, Míchel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información