Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep podría repetir el once de Londres

  • Se hablaba de una defensa de tres, pero parece que Guardiola no se arriesgará
Se hablaba de una defensa de tres, pero parece que Guardiola no se arriesgará
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no las tiene todas consigo para el partido ante el Real Madrid. El técnico azulgrana es consciente de las ganas que tiene el Real Madrid por finiquitar la Liga, y no arriesgará en el once poniendo una defensa de tres. Se había hablado de esta posibilidad en el entorno culé, pero parece que Pep finalmente apostará por el mismo once que se midió al Chelsea en Stamford Bridge. La duda estaría en la presencia de Alexis Sánchez, tocado tras dicho encuentro, y en el posible regreso de Piqué.

Víctor Valdés será fijo en la portería, escoltado por Puyol y Piqué o Mascherano. El central catalán se quedó fuera en el encuentro ante el Chelsea y el argentino está dando un buen rendimiento en la zaga que ha hecho que Guardiola haya terminado quitando a uno de sus 'canteranos'. En los laterales, Dani Alves y Adriano se encargarán de subir y bajar las bandas. 

En el centro del campo Guardiola volverá a apostar por la superpoblación. Busquets se encargará de la destrucción y Xavi de la creación, mientras que Iniesta y Cesc caerán a la banda izquierda y combinarán esta tarea con ayudas en el centro del campo. Por la derecha, la posible ausencia de Alexis, al que Guardiola podría reservar, abriría la puerta para Pedro o Isaac Cuenca, presumiblemente el primero. Arriba, como falso delantero, volverá a actuar Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información