Ir a versión clásica Ir a versión móvil

H.Sánchez: "Será 1-2 a favor del Real"

  • Así lo ha declarado esta mañana en un acto publicitario
El mexicano ve al equipo de Mourinho logrando la victoria en el feudo culé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se acerca el clásico, y uno de los más ilustres madridistas ha opinado sobre el mismo. Hugo Sánchez, declaró en un acto de Rexona, que ve al Real Madrid capaz de todo en el Camp Nou: "Será un 1-2", pronosticó el mexicano.

El manito no tiene dudas de que el Madrid dará la cara mañana en el estadio azulgrana: " El Madrid llega en el momento oportuno al Camp Nou. Si juega como sabe y sale a por todas, ganará o empatará el partido y la liga será suya. Está ante una gran oportunidad",declaró el ex delantero del Real Madrid.

Para Hugo Sánchez, no ha duda de que el Madrid tiene el mejor entrenador del mundo: "Mourinho es el mejor, lo lleva demostrando mucho tiempo y espero que se quede muchos años más en el banquillo del Real Madrid. Es la clave del éxito de este equipo".

Eso sí, el mexicano espera que Mou rompa por fin el maleficio contra los culés: "Tiene que dar con la tecla para derrotar al Barça. Mañana es un buen dia para acabar con la maldición", finalizó Hugo Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información