Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, demuéstrale a Messi quién es el mejor

  • La batalla por el trono del fútbol mundial estará servida en el Camp Nou
El luso está ante su mejor ocasión
Defensa Central Defensa Central

En el clásico que se celebra este sábado en el Camp Nou está en juego mucho más que el campeonato nacional de Liga, el Pichichi del campeonato o la Bota de Oro; hay algo más que la batalla entre Real Madrid y el Barcelona por el título y por la supremacía en el fútbol mundial. En juego estará el otro clásico, el de Cristiano Ronaldo contra Messi a los ojos del mundo. El delantero portugués del Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de demostrar que es el mejor. Y, desde luego, seguro que no la quiere desaprovechar.

El partido ante el FC Barcelona es un partido 'top' en un momento 'top'. Una victoria en terreno azulgrana supondría para el Real Madrid acariciar el título de Liga, y eso es lo más importante: los tres puntos. No obstante, seguro que el madridismo también disfrutaría viendo cómo esos tres puntos vuelan del Camp Nou camino del Bernabéu gracias a un recital de CR7 similar al que dio hace apenas semana y media en el Vicente Calderón. Los números actuales de los dos jugadores están tan igualados que sólo una actuación individual importante o un gol decisivo puede decantar la balanza.

41 goles hay en el haber de los dos delanteros en este momento, y su pelea no sólo es por el Pichichi y el récord de goles, sino por una Bota de Oro que en caso de ganar CR7 le convertiría en el mejor goleador de toda la historia, ya que nadie hasta el momento ha logrado tres veces este premio. A favor del delantero madridista juegan los últimos clásicos, en los que Cristiano ha hecho un 2 de 3 mientras que Messi no ha visto portería. No obstante, todo lo anterior queda en el olvido cuando una vez más están frente a frente los dos futbolistas más importantes del planeta: que empiece el espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información