Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debe sacar José Mourinho en el clásico?

  • Ayude al entrenador del Madrid a elegir el mejor equipo para la visita al Camp Nou
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita el Camp Nou y su alineación es una total incógnita. Algunos especulan con que Mou podría volver al trivote ante los azulgrana, otros opinan que hay que sacar a los jugones e incluso los hay que apuestan por ir al ataque total con el tridente. ¿Y usted, qué opina? Ayude a Mourinho a escoger a su once inicial.

José Mourinho tiene donde elegir de cara al clásico que puede decidir una Liga. El entrenador portugués cuenta con todos sus hombres para el encuentro, y esto implica, en principio, la posibilidad de ver dos diferentes planteamientos: el 4-2-3-1 habitual o el del trivote, que vendría a ser un 4-3-2-1. En defensa, la principal duda estaría en el lateral zurdo, donde Mou deberá elegir entre Coentrao y Marcelo. 

En el centro del campo, el Xabi Alonso podría tener uno o dos acompañantes, entre los cuáles podrían estar Khedira, Lass, Granero y Sahin fundamentalmente. Por detrás de la delantera, Özil, Kaká, Di María e Higuaín se repartirán los huecos, mientras que el propio argentino podría pujar por un puesto en punta en el lugar de Benzema. Las opciones son varias y diversas, ¿Cuál elegiría usted?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información