Bild: Robben y Ribéry se pegaron después del partido contra el Madrid

Según se informa desde Alemania tuvieron un duro encontronazo que dejó la cara de Robben en bastante mal lugar como se pudo comprobar en la zona mixta.


Así se le quedó la cara a Robben tras el incidente




La discusión se originó en el propio terreno de juego, cuando Robben no le dejó lanzar una falta a Ribéry mediada la segunda parte. El francés no se lo tomó demasiado bien y se lo recriminó posteriormente en la caseta del Bayern. Se comenta que la discusión fue muy fuerte y que sus compañeros tuvieron que intervenir para que Robben y Ribéry no llegaran a las manos.

Jupp Heynckes quiso desmentirlo esta mañana en rueda de prensa: "No hay nada de nada; son cosas que ocurren en un vestuario de vez en cuando pero no hay que darle mucha más importancia de la que tiene", aclaró el alemán.

Para Heynckes es incomprensible que esta noticia haya salido a la luz pública: "No es entendible que esto haya llegado hasta la prensa. Determinados temas como este, deberían quedarse en el vestuario". La cara de Robben con la que atendió a los periodistas en la zona mixta deja bastante claro que hubo algo más que palabras entre las dos estrellas del equipo alemán. Y eso que es sólo en el Real Madrid dónde se llevan mal...