Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, acuerdo con el Galatasaray

  • El 'Galata' ofrece 8 'kilos' por el traspaso y le mejoraría el sueldo al jugador francés.
Cobraría 5,5 millones al año
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra saldrá del Real Madrid este verano. Según adelanta el diario As, el hermano del jugador del Real Madrid, alcanzó un acuerdo con el Galatasaray el pasado Lunes en una reunión que tuvo lugar en Alemania. El acuerdo contempla un contrato de 5,5 millones de euros para el francés, por cada una de las temporadas que firme por el equipo turco.

El mediocampista del Real Madrid, siempre según esta información, renunciaría así al acuerdo que alcanzó hace unas semanas con el rival del 'Galata', el Fenerbahçe. Lass se reunió con la directiva del Fenerbahce el pasado 7 de Abril, pero se descolgó pidiendo 6,5 millones de euros al año, y la negociación se rompió.

Parece claro que los días de Lass Diarra en el Real Madrid están contados; el galo rechazó la última oferta de renovación que le hizo el club blanco y ha decidido tomar las de villadiego en busca de otro destino.

De hecho, no juega desde el pasado 21 de Marzo, y Mourinho no tiene intención de volver a contar con él. Si Lass decide marcharse que lo haga con todas las consecuencias y que traiga una oferta acorde al mercado. Se habla que el Galatasaray ofrece 8 millones de euros, cantidad a todas luces insuficiente para convencer a la directiva del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información