Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: batir el récord goleador en el Camp Nou

  • El Real Madrid puede hacer historia en las narices de todos los culés
El Real Madrid puede hacer historia en las mismas narices de todos los culés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la oportunidad de hacer historia en Barcelona. No sólo está ante la ocasión de dejar sentenciada la Liga en el Camp Nou, sino que puede convertirse en el equipo más goleador de la historia de la liga. El requisito es 'sencillo': hacer un gol en Barcelona, y el objetivo estará logrado.

Tras los 3 goles anotados ante el Sporting, el equipo madridista igualó el récord de 107 goles establecido por el equipo de John Benjamin Toshack en la temporada 89-90. Así, si el Madrid es capaz de meter un gol en el Camp Nou batiría el récord dejándolo como mínimo en 108 dianas.

Lógicamente, el Real Madrid 2011-2012 batirá el registro antes de que acabe el campeonato, pero no habría mejor lugar y momento para hacerlo, que ante el Barcelona y en el Camp Nou. Superar el récord goleador supondría que la liga estaría más cerca, y le daría al Real Madrid la posibilidad de casi proclamarse campeón de liga a falta de cuatro jornadas para el final.

Si el Real Madrid anota gol en el estadio culé, habrá logrado marcar más goles en 34 jornadas de liga que aquél equipo de Toshack en 38 partidos. Números, desde luego impresionantes, que otorgan al Madrid el cartel de favorito en el clásico. Esta vez, más que nunca, se podría acuñar aquello de 'goles son amores'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información