Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elizondo: "Undiano no tendrá problemas"

  • Considera que el navarro es el mejor árbitro de España
El árbitro argentino considera que el navarro sabrá dirigir bien el clásico
Defensa Central Defensa Central

Horacio Elizondo, una eminencia en el arbitraje en Argentina, se referió en una entrevista para un diario argentino, al partido entre Barcelona-Real Madrid. El colegiado argentino, se tomó la licencia de aconsejar a Undiano Mallenco: "Le deseo toda la suerte del mundo y que este muy tranquilo. Será un partido de mucha tensión", afirmó

Para Elizondo, un buen árbitro tiene que tener las siguientes características: "Temple, personalidad, capacidad, una buena aptitud, concentración, atención, buena preparación física, control mental en las situaciones de tensióm", justo lo que no tienen ni se aproximan a ello, árbitros como Paradas Romero.

El colegiado internacional argentino, que dirigió el partido inaugural  y la final del mundial 2006, cree que Undiano Mallenco está lo suficientemente preparado para dirigir el 'clásico' del Camp Nou. El árbitro que expulsó a Zidane por el famoso cabezazo a Materazzi no tiene dudas de la capacidad de Undiano Mallenco. De hecho, no será el primer clásico que el navarro dirige.

Le considera el mejor árbitro de España, y está convencido de que lo hará perfectamente: "Si está a su nivel, no debe tener ningún problema", finalizó Horacio Elizondo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información