Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El triunfo es fruto de nuestro trabajo"

  • Aitor Karanka todavía no da la Liga por ganada a pesar del triunfo
Aitor Karanka todavía no da la Liga por ganada a pesar del triunfo
Defensa Central Defensa Central

Tal y como estaba previsto, Aitor Karanka compareció en la sala de prensa del Camp Nou. En una rueda muy breve, el segundo técnico blancó alabó el trabajo realizado por sus hombres y quiso huir de euforias ante la cercanía del título liguero tras colocarse con 7 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

 

Aitor Karanka quiso destacar que el triunfo logrado en Barcelona es "fruto del trabajo que está haciendo la plantilla. Pero aún quedan partidos y la Liga no está ganada. Podemos ser campeones ganando los dos partidos que nos quedan en el Santiago Bernabéu". "El mensaje al madridismo se lo han mandado los jugadores. La gente está encantada con el trabajo realizado hoy".

Sobre cómo se encuentra en estos momentos el vestuario, el vasco destacó que "está feliz por lo logrado, pero ya está pensando en el partido del miércoles ante el Bayern de Múnich. Será un encuentro importante y diferente, hoy hemos ganado cuando había gente que no daba nada por nosotros. El miércoles sabemos que el Bernabéu estará con nosotros".

A nivel individual, el vasco valoró el trabajo de Özil y Cristiano Ronaldo. Sobre el alemán destacó que "ha estado muy bien y ha despejado las dudas de su estado físico. Pero los grandes jugadores tienen que olvidarse pronto de lo conseguido y mirar hacia delante". Y sobre el portugués agregó que "siempre he dicho que es el mejor jugador del mundo. Nos tiene acostumbrados a estos momentos. En la final de Copa del Rey nos hizo campeones, así que ahora no voy a descubrir nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información