Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EM: Mou y el Madrid renuevan votos

  • El técnico portugués continuará, como poco, hasta el año 2014
El técnico portugués continuará, como poco, hasta el año 2014
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de todos los ríos de tinta que han corrido en los últimos meses sobre la supuesta decisión de Mourinho de abandonar el Real Madrid, la realidad está desvelando ser otra. El portugués está muy cómodo en el club y es consciente de que su proyecto no ha hecho más que empezar, por lo que, según informa este sábado 'El Mundo', seguirá dirigiendo al equipo hasta 2014.

 

 

Está decidido por las dos partes: pase lo que pase este sábado en el partido ante el Barcelona y el próximo miércoles en el choque ante el Bayern de Múnich, José Mourinho continuará en el Real Madrid hasta junio de 2014. Como mínimo, porque el periodista José Antonio Luque comentó en el programa 'Punto Pelota' en la noche del miércoles que el propio club blanco le había ofrecido incluso ampliar su vinculación alguna temporada más, aunque el portugués ha preferido tomarse las cosas con calma e ir poco a poco.

De hecho, según el mencionado rotativo, el agente de Mourinho (Jorge Mendes) se reunió hace unas semanas con el Director General del club blanco (José Ángel Sánchez) y ratificaron la continuidad del técnico hasta la citada fecha de 2014. Además, realizaron un nuevo contrato para las dos próximas campañas, de manera que el portugués mejora sus condiciones como mánager del equipo, así como las del cuerpo técnico que le acompaña. Por tanto, se acabaron las especulaciones: el Real Madrid tiene atado al mejor entrenador del mundo para los dos próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información