Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Barcelona

  • Llegó al aeropuerto de 'El Prat' la filo de 12:15 de la mañana
Lass, Sahin, Altintop y Carvalho no viajaron a la Ciudad Condal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En esta ocasión el Real Madrid ha decidido viajar a Barcelona el mismo día del partido, de manera que los jugadores tuvieron la oportunidad de dormir en la noche del viernes en sus domicilios para reunirse durante la mañana del sábado y partir desde Madrid a las once de la mañana con destino a la Ciudad Condal.

 

 

De esta forma, la expedición blanca aterrizó al filo de las 12:15 del sábado en el aeropuerto de 'El Prat', donde les esperaban centenares de aficionados merengues. El recibimiento fue magnífico y los jugadores blancos se dieron un verdadero baño de masas. Entre ellos no estaban Lass, Sahin, Altintop y Carvalho, los cuatro descartes del portugués antes del choque. Después del viaje, los futbolistas se han subido al autobús para dirigirse al hotel de concentración, en el cual descansarán y se prepararán para disputar esta noche (20:00) el 'Clásico' del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información