Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Mourinho ha preguntado por Richards

  • El defensa del City no está nada contento con su entrenador Roberto Mancini
El defensa del City no está nada contento con su entrenador Roberto Mancini
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El verano está cada vez más cerca y José Mourinho sabe que una de las debilidades de la plantilla madridista está en la defensa. Por ello, el portugués podría tener previsto reforzar la zaga con la contratación de un futbolista de experiencia internacional y, tal y como afirman en Inglaterra, el elegido podría ser Micah Richards.

 

El técnico madridista es un buen conocedor de la Premier League, una competición a la que no le quita ojo en ningún momento. Por eso, tiene el nombre de Richards subrayado en su agenda, pues el futbolista de 23 años pasa por ser uno de los mejores zagueros de las islas. El jugador lleva destacando en el Manchester City desde el 2005, aunque según apunta en el tabloide 'Daily Mail' últimamente no anda nada contento con la política de rotación que está llevando el entrenador italiano Roberto Mancini.

Y es que esta temporada ha disputado 35 partidos con los 'blues', logrando un gol y seis asistencias. Sin embargo, Richards es un futbolista que destaca más por sus espectaculares condiciones físicas, pues es un gran atleta. Además, el internacional inglés puede jugar tanto como central como lateral derecho, lo cual le hace muy interesante para el Real Madrid. La temporada está dejando claro que el club blanco necesita reforzar su banda diestra y Richards parece ser uno más de los aspirantes al puesto, si bien su fichaje no sería sencillo porque clubes como el Juventus, Milan, Arsenal o Chelsea también le siguen los pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información