Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Rosell lideran la comida de directivas

  • Las directivas de Barcelona y Madrid dieron ejemplo en el habitual almuerzo previo al clásico
Las directivas de Barcelona y Madrid dieron ejemplo en el almuerzo previo al clásico
Defensa Central Defensa Central

Las directivas de Real Madrid y FC Barcelona han dado ejemplo de cordura y saber estar en la previa del clásico, almorzando juntos en la habitual reunión de directivas previa a este tipo de encuentros. Florentino Pérez y Sandro Rosell han liderado el encuentro, celebrado en el restaurante Via Veneto de la ciudad condal.

En un clima relajado y de concordia, los dos clubes han escenificado la buena relación institucional existente. A partir de las 14:00 horas de este mediodía, ambas directivas se encuentran almorzando a base de productos catalanes. Primero llegó el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, a pie. Más tarde haría acto de presencia Florentino Pérez en un coche oficial, seguido por un minibús que transportaba a su comitiva. 

En ésta, destaca la presencia de Eduardo Fernández de Blas, Fernando Fernández Tapias y Emilio Butragueño, que han acompañado al presidente en este acto que da el pistoletazo de salida a un derbi que en el césped estará muy pero que muy caliente. En total, han sido once los directivos merengues que han acudido a la comida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información