Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se arrugó con su alineación

  • Equipo ofensivo en Barcelona
Equipo ofensivo en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho había dado muy pocas pistas en relación al equipo titular que pondría en juego en Barcelona para enfrentarse al equipo de Guardiola. Muchas eran las especulaciones al respecto ¿Coentrao o Marcelo? ¿Tendría Kaká su oportunidad? ¿Habría trivote en el centro del campo para anular la línea de creación de los catalanes? Todas esas dudas se despejaron a eso de las 19.00, una hora antes de que se iniciara el clásico.

Finalmente, el técnico blanco decidió ser fiel al espíritu merengue en sus últimas visitas al estadio culé. Por tanto, Mourinho apostó por 11 ofensivo, en el que la novedad fue que no hubo ninguna novedad en relación al partido disputado ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

El equipo inicial del Real Madrid en Barcelona fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información