Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuáles fueron los descartes de Mourinho?

  • El portugués dejó en Madrid a cuatro clásicos: Sahin, Altintop, Lass y Carvalho.
Para el partido ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiso cuidar el más mínimo detalle en las horas previas al partido ante el Barcelona. Debido a ello, y en contra de lo que suele ser habitual, el conjunto merengue no oficializó ninguna lista de convocados para el partido ante el equipo de Guardiola.

Sin embargo, lo que sí pudo verse a la salida de los jugadores de la terminal del aeropuerto de Barcelona es que había cuatro futbolistas que no habían viajado junto al resto de expedicionarios merengues: Sahin, Lass, Altintop y Carvalho. Ellos cuatro fueron los primeros descartes de Mourinho para el clásico.

Teniendo en cuenta que toda la plantilla, incluido el meta del filial, Tomás Mejías, estaba disponible, el entrenador madridista tuvo que hacer dos descartes en los instantes previos a la disputa del choque. El mencionado Mejías, que acudió como tercer portero hasta Barcelona, fue el primero de los sacrificados. El segundo de los descartes fue el central Varane, que vio el partido en el graderío del Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información