Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, toca pensar en el Bayern

  • El Real Madrid regresará a los entrenamientos este domingo a las 12:00 horas
El Real Madrid regresará a los entrenamientos este domingo a las 12:00 horas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere dejar pasar ni un solo segundo y después del partido de Liga ante el Barcelona ya piensa en la visita del Bayern de Múnich al Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.45 horas. El entrenador del Real Madrid ha convocado a los suyos este domingo a las 12:00 con el fin de empezar a preparar el choque ante el cuadro alemán, con el objetivo de remontar el 2-1 del partido de ida.

El equipo blanco se ejercitará a las órdenes del entrenador portugués a partir de las 12:00 horas en Valdebebas y a puerta cerrada, como de costumbre. Será la primera sesión para preparar un encuentro que tendrá lugar el miércoles y ante un rival que defenderá en el Bernabéu la corta renta conseguida en la ida, y que el Madrid debe remontar para poder colarse en la finalísima de la Champions.

El equipo tendrá poco tiempo para relajarse tras el partido de Barcelona. Mourinho lo sabe, y después del clásico no quiere otra cosa que pensar ya en el siguiente compromiso, en este caso europeo. El Bayern no pondrá las cosas fáciles a los merengues. Se espera un gran ambiente que pueda ayudar a los jugadores a lograr la remontada en su camino para tratar de levantar la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información