Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass niega el presunto acuerdo con el Galatasaray

  • El agente del centrocampista francés asegura que se trata de una información falsa
El agente del mediocentro francés afirma que no ha habido ninguna reunión
Defensa Central Defensa Central

El futuro del centrocampista francés del Real Madrid Lassana Diarra continúa lleno de incógnitas. Las incongruencias son la nota dominante en las informaciones acerca de su presunta salida del club, y lo único que hay en claro es que José Mourinho seguirá contando con él mientras siga formando parte de la plantilla. De hecho, a pesar de que los últimos rumores apuntaban a una negociación con el Galatasaray turco, su agente, Marco Kirdemir, ha salido al paso para negar este hecho.

"El jugador no tiene ningún preacuerdo con ningún club. Tiene contrato en vigor con el Real Madrid y no se va a marchar al Galatasaray. El hermano del jugador no se ha reunido con nadie de este club para escuchar una oferta. Es falso. El futbolista está centrado ahora exclusivamente en los importantes compromisos que tiene con el Real Madrid en la Liga y en la Champions", ha señalado el representante de Lass, que lleva sin jugar con el equipo desde hace justo un mes en El Madrigal.

Unas palabras que desmontarían la teoría de un preacuerdo entre el futbolista francés y el club otomano justo después de que Mourinho tendiera el pasado lunes una mano al francés en la previa del partido ante el Bayern, recordándole que cuenta con él. No obstante, parece que el interés es grande en Turquía, donde el Fenerbahçe también ha sido relacionado con el mediocentro. El Real Madrid escuchará ofertas por él especialmente si sigue sin renovar, ya que su contrato acaba en junio de 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información