Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El señorío culé es llamar 'hijo de puta' a un jugador?

  • La grada del Camp Nou insultó gravemente a Cristiano Ronaldo y a Pepe
La grada del Camp Nou insultó gravemente a Cristiano Ronaldo y a Pepe
Defensa Central Defensa Central

El clan portugués del Real Madrid fue el blanco de las iras de la afición del Barcelona, que insultó una y otra vez a los lusos del equipo blanco. El famoso cántico que se ha escuchado en multitud de ocasiones en varios campos de España, acordándose de la madre de Cristiano Ronaldo especialmente, volvió a sonar en el Camp Nou, haciendo evidente el 'señorío' de los aficionados culés.

Es de todos conocido que el Real Madrid cuenta con un número importante de futbolistas portugueses, y todos ellos, desde Cristiano hasta Coentrao, pasando por Pepe, fueron insultados con el famoso cántico. Especialmente dura fue la grada con Pepe, al que tildaron de asesino.

Como suele ser habitual, Cristiano también también fue una de las víctimas preferentes de la grada del siempre 'señorial' Camp Nou, capaz de tirar una botella de whisky o un cochinillo y quedar impune. Lamentable ¿Habrá algún tipo de sanción por ello? Desde luego que no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información