Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las derrotas en Múnich son 'buenas' en el clásico

  • La peculiar racha no se rompió
Continuó la racha
Defensa Central Defensa Central

No es que se haya dado muchísimas veces a lo largo de los más de 100 años de historia que tiene el Real Madrid, pero sí que es cierto que los blancos se han tenido que enfrentar hasta en tres ocasiones (cuatro con la de hoy) con el equipo catalán tras haber sufrido una derrota en sus partidos jugados en Múnich.

La primera vez ocurrió en 1966. Los blancos perdieron 1-0 ante el Múnich 1860 y posteriorente vencieron al Barcelona por 1-0. La segunda ocasión tuvo lugar en 1987: derrota por 4-1 en Alemania ante el Bayern y, a renglón seguido, 0-0 ante el Barcelona. El último precedente hasta el disputado hoy era de 2007: derrota 2-1 ante el Bayern y empate a tres goles frente a los culés en el Camp Nou con Fabio Capello sentado en el banquillo madridista.

Esa racha de no perder frente al Barcelona después de caer ante el Bayern de Múnich pudo tener continuidad en esta ocasión. Los de Mourinho no cedieron en el Camp Nou y pudieron lograr un pasaporte al título. Estos son los líderes de la Liga y el próximo miércoles le van a levantar al Bayern la eliminatoria de Champions. SEGURO.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información