Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se quitó la losa del Barcelona

  • Ganó por primera vez en el Camp Nou
Ganó por primera vez en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que José Mourinho viaja a Barcelona la afición del Camp Nou le recibe de uñas. Tampoco hay razones para ello, puesto que el luso jamás se ha metido con los seguidores culés. Lo máximo que llegó a decir sobre ellos, y sin faltarle razón, es que en Barcelona entendían mucho de teatro ¿Acaso es mentira?

Sin embargo, más que los típicos insultos que recibió nada más pisar el césped, a Mourinho le dolían las derrotas de su equipo en Barcelona. No obstante, en esta ocasión el luso se lleva un resultado casi definitivo para el campeonato porque el Madrid sigue siendo el líder con nada más y nada menos que siete puntos de ventaja.

Mourinho no había logrado ganar en el Camp Nou todavía como visitante, aunque también es cierto que en ese estadio al entrenador portugués le habían robado la cartera en multitud de ocasiones con todos y cada uno de los equipos con los que ha jugado allí: Frisk, De Bleeckere, Teixeira…todos ellos fueron los mejores del Barcelona en partidos contra los equipos de Mourinho. Pero esta vez ni con esas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información