Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo un récord blanco en solitario

  • El Madrid de Mourinho ya es el equipo más goleador de la historia de la Liga
El Madrid de Mourinho ya es el equipo más goleador de la historia de la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegaba al Camp Nou con el récord de goles de la Liga, establecido en los noventa por el Madrid de Toschack en 107 goles, igualado. El objetivo era sumar los tres puntos en Barcelona, pero, aparte del resultado, el equipo que dirige José Mourinho ya puede decir que es el más goleador de toda la historia de la competición.

Muchos años se llevaba esperando que alguien fuera capaz de superar los 107 goles que aquel Real Madrid de Hugo Sánchez consiguiera hace más de dos décadas. Y, gracias a los goles merengues hoy en el Camp Nou, los Cristiano Ronaldo y compañía ya pueden presumir que, estadísticamente, son el equipo más goleador de toda la historia de España. Después de igualar los 107 ante el Sporting en el Bernabéu, la duda no estaba en si el Madrid superaría el récord, sino en cuándo y dónde lo haría.

La respuesta: en el clásico del Camp Nou. Los goles de Khedira y CR7 sirvieron para que este Real Madrid alcance los 109 y ya no tenga comparación a nivel goleador. ¿Cuántos años habrá que esperar para que este nuevo récord logre superarse?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información