Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya tiene su once de gala

  • El entrenador del Real Madrid volvió a confiar en el mismo equipo que se midió al Bayern
El luso repitió el once de Múnich
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha demostrado en el partido ante el FC Barcelona que ya tiene su once de gala. Resultado aparte, el técnico portugués repitió el mismo planteamiento que el pasado martes ante el Bayern de Múnich, una prueba de que su idea inicial no fue defraudada y de que en los partidos importantes hay una serie de jugadores en los que más confía.

Para empezar, Casillas estuvo bajo los palos escoltado por su defensa habitual, con una excepción: Fabio Coentrao parece haberse convertido en el lateral izquierdo de Mourinho para las ocasiones especiales, debido especialmente a su capacidad para defender, donde destaca por encima de un Marcelo que ataca más y mejor, pero que suele tener problemas en la retaguardia. Así, Coentrao jugó en banda izquierda y Arbeloa en la derecha, con Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa.

En el centro del campo, tal y como se esperaba, no hubo trivote. Mourinho no se acobardó y sacó a sus habituales mediocentros, Khedira y Xabi Alonso. Por delante de ellos estuvo Özil, cambiándose la posición de extremo derecho con Di María continuamente. En el extremo izquierdo estuvo CR7 y en punta Karim Benzema. Ése es el once de Mourinho para los partidos importantes, el que podría llamarse desde ahora 'once de gala' de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información