Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una racha 'made in' Mourinho

  • El Real Madrid lleva sin perder fuera de casa desde el pasado septiembre
El Real Madrid lleva sin perder fuera de casa desde el pasado septiembre
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegaba al Camp Nou con la vitola del mejor equipo visitante de la Liga. Con una sola derrota a domicilio en toda la temporada, ante el Levante, los blancos no se amilanaron en la ciudad condal. Y es que el cuadro madridista es el hueso más duro de roer para los conjuntos locales. Y así lo han demostrado en el feudo azulgrana, donde Khedira adelantó al equipo de Mourinho con un tanto temprano que sorprendió a los de Guardiola.

El gol del alemán significó un golpe duro para los culés, que aún así no bajaron los brazos e intentaron apretar para darle la vuelta al resultado. De hecho, consiguieron empatar para poner más emoción al partido. Un tanto que fue nada más que un espejismo, ya que Cristiano volvería a adelantar más tarde al Real Madrid, convirtiendo la racha de este Madrid fuera de casa en toda una gesta.

Desde el pasado mes de septiembre el Real Madrid no pierde a domicilio, y quién sabe dónde acabará esta racha. ¿Merece o no merece ser campeón este equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información