Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El láser volvió a ser protagonista

  • Los futbolistas del Real Madrid fueron apuntados por un láser durante el choque
Los futbolistas del Real Madrid fueron apuntados por un láser durante el choque
Defensa Central Defensa Central

La afición del FC Barcelona volvió a tomarla con los jugadores del Real Madrid durante el clásico celebrado en el Camp Nou. Los barcelonistas repitieron las mismas actitudes que en anteriores ocasiones, y futbolistas como Pepe, Casillas y Ramos fueron apuntados por un puntero láser especialmente durante la segunda mitad del encuentro, cuando se pidió por megafonía que finalizaran este tipo de opciones.

El Camp Nou no aprende, sigue utilizando estas técnicas barriobajeras para hacer daño al rival, y luego se atreve a presumir de humildad y señorío. Durante la última visita del Madrid al Camp Nou ya se vieron varios punteros láser en la grada, y en cada clásico el barcelonismo da un nuevo motivo para que multen al club azulgrana o incluso le cierren el campo.

Sin embargo, parece que esto no va a ocurrir hagan lo que hagan los culés, ya que si no se les cerró con el regreso de Figo algo muy grave debe pasar para que ocurra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información