Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un golpe importante, pero no definitivo"

  • Xabi Alonso se mostró prudente tras el encuentro celebrado en el Camp Nou
Xabi Alonso se mostró prudente tras el encuentro celebrado en el Camp Nou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso habló para los micrófonos de Canal+ nada más terminar el encuentro en el Camp Nou y valoró como muy positivo el triunfo, aunque quiso huir de euforias tras la ventaja de 7 puntos que tienen los blancos en la Liga. Además, el vasco destacó el poco peligro que les había creado el Barelona.

Al ser preguntado sobre si el equipo ha conseguido ya el título de Liga, el centrocampista comentó que "hemos logrado un triunfo muy importante pero que todavía no es definitivo. Se trata de un paso fundamentar que nosotros ahora tenemos que rematar". Y sobre cómo había discurrido el encuentro, Xabi reconoció que "apenas hemos sufrido, porque hemos sabido controlar el encuentro a la perfección". Sin embargo, el madridista no quiso olvidar que "el próximo miércoles tenemos otro partido muy importante que afrontar".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información