Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acalló a la culerada

  • Los blancos infligieron la primera derrota como local al Barcelona
Los blancos infligieron la primera derrota como local al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió en el Camp Nou acabar con su maldición y dar un golpe casi definitivo a la Liga. Y lo hizo a pesar de los pronósticos, que hablaban de victoria del Barcelona en un clásico decisivo. Los de Mourinho vencieron y convencieron y no sólo eso, sino que derrotaron al Barcelona por primera vez esta temporada en su estadio.

En el momento justo, apareció el Real Madrid para infligir la primera derrota de la temporada al Barcelona ante su público. Nada como conseguir un triunfo así para levantar la moral del madridismo y bajar los humos a la culerada, muy crecida en los últimos tiempos. El Madrid puso en su sitio al barcelonismo y a otra cosa, mariposa.

Lo próximo, remontar ante el Bayern de Múnich las semifinales de la Champions. Si se ha podido ganar al 'todopoderoso' Barcelona, ¿por qué no hacerlo con los alemanes y plantarnos en Múnich?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información