Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha dado una exhibición"

  • El portugués felicitó al grupo por el triunfo obtenido en Barcelona
El portugués felicitó al grupo por el triunfo obtenido en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor del tanto que prácticamente da la Liga en bandeja a los de Mourinho gracias a la victoria en el Camp Nou, habló tras el clásico sobre el gran triunfo conseguido. El portugués definió como "una exhibición" el partido de los blancos ante el Barcelona, destacó el enorme trabajo del equipo y pidió a la afición su apoyo de cara al partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

"Ha sido un gol muy importante porque nos ha dado los tres puntos pero lo más importante fue la victoria. En los últimos tres partidos que he jugado aquí he marcado, pero lo más importante fue el equipo, que ha dado una gran exhibición. Felicito en primer lugar a mis compañeros porque han estado muy bien y se lo merecen", señaló CR7, que aún así no quiso lanzar las campanas al vuelo.

"Todavía faltan cuatro partidos. Los siete puntos nos dejan en una situación cómoda, pero tenemos que saber que los próximos partidos también son importantes. El equipo está bien, en forma, contento, con ganas y sabemos la responsabilidad que tenemos en los próximos partidos", apuntó. Por otro lado, instó a la afición a llenar el Bernabéu y a animar como si le fuera la vida en ello: "El Bayern tiene un gran equipo pero jugamos delante de nuestra afición, vamos a hacer un gran resultado. Deseo que juntos pasemos esta eliminatoria el miércoles y espero que la afición este con nosotros. Necesitamos al Bernabéu, tiene que ser el primer jugador", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información