Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un campo en el que gusta ganar"

  • Esteban Granero se mostró feliz por poder traducir el buen trabajo en una victoria
Esteban Granero se mostró feliz por poder traducir el buen trabajo en una victoria
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero fue uno de los hombres destacados del Real Madrid en el Camp Nou. Pese a que saltó al césped en la segunda mitad, el Pirata contribuyó a mantener el 1-2 en los instantes finales alargando las posesiones del equipo y parando el juego para que el partido no se volviera loco. Para Granero, el encuentro del equipo fue "muy completo" y la victoria especial ya que ganar en el Camp Nou "gusta".

"El equipo ha hecho un buen papel. Ha sido un partido muy completo, como las dos últimas veces aquí, que merecimos más. Esta vez el juego se ha traducido en victoria, el equipo ha estado muy concentrado en defensa, y en ataque hemos conseguido hacer dos goles", señaló Granero, que reconoce que al Madrid no le hizo falta meter más goles para demostrar su superioridad: "es suficiente el 1-2", dictaminó.

Por otro lado, el Pirata se mostró cauto y no quiso dar por ganado el campeonato: "Partido para nosotros, campeonato habrá que jugarlo. Es un campo donde gusta ganar, llevábamos tiempo sin hacerlo y ante un equipo que mucha gente dice que es el mejor equipo del mundo, peleamos con humildad y hemos conseguido ganar a un equipo grande", concluyó, confesando que se siente "contento como siempre que ganamos, pero todos hoy tenemos un plus de alegría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información