Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Nos hemos sacado la espinita"

  • El central del Real Madrid confiesa que el triunfo en Barcelona es especial
El central del Real Madrid confiesa que el triunfo en Barcelona es especial
Defensa Central Defensa Central

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, habló tras el encuentro del Camp Nou sobre el gran triunfo obtenido en Barcelona. El segundo capitán merengue reconoció que se trata de una victoria especial, pero que aún no se ha ganado nada y que hay que seguir trabajando con humildad para lograr el objetivo. Por otro lado, confesó también que el partido era vital para las aspiraciones del equipo al título.

"Nos vamos a casa con tres puntos ante un equipo que viene demostrando ser de los mejores del mundo. Tenemos la sensación de haber sido merecedores del triunfo. Aún quedan cuatro partidos y, matemáticamente, nos quedan seis para ser campeones. Siendo realistas, la diferencia de puntos era mínima en estas últimas jornadas. Nos jugábamos mucho", reconoció Ramos, que celebró que los madridistas pudieran disfrutar de este gran triunfo.

Por otro lado, señaló que el equipo se quitó la espina de los últimos resultados desfavorables ante los culés: "No hay que pensar en el pasado, poco a poco vas sabiendo cómo hacerles daño y en los últimos choques se iba viendo que la diferencia era mínima. No hay que quitarles méritos, el resultado ha sido merecido y no hay que darle más vueltas. Uno se saca la espinita cuando gana a un rival directo como el Barcelona", explicó. Además, reconoció que este tipo de victorias se celebra de forma especial: "Mentiría si digo que lo hemos celebrado igual que cuando ganamos a otro equipo, pero estamos tranquilos porque aún no se ha conseguido la Liga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información