Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico ya es historia para el Real

  • El Real Madrid comenzó a preparar la remontada de Champions ante el Bayern
El Real Madrid comenzó a preparar la remontada de Champions ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse sin descanso tras vencer al Barcelona en el Camp Nou para comenzar a preparar la remontada ante el Bayern de Múnich. Tras la derrota por 2-1 en Alemania, los blancos necesitan ganar en el Bernabéu y Mourinho ya ha comenzado a preparar un partido tan importante como complicado que podría decantarse de uno u otro lado por simples detalles.

Como es habitual, el equipo blanco se ha entrenado a puerta cerrada en Valdebebas con todos los efectivos de la plantilla, los 23, más el portero del Castilla Tomás Mejías y el futbolista del Real Madrid C Señé. 25 jugadores en total en esta primera sesión en la que el conjunto blanco se dividió en tres grupos diferenciados.

En el primer grupo, los futbolistas que más minutos jugaron ante el FC Barcelona hicieron carrera continua y estiramientos a las órdenes de Rui Faria: fueron Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema. De otro lado estuvieron el resto de los componentes de la plantilla, en un grupo en el que se incluyó a Señé. Finalmente, Adán y Mejías se ejercitaron de forma específica.

José Mourinho aprovechó los primeros instantes del entrenamiento para acercarse a uno de los campos anexos al lugar de entrenamiento del equipo y echar un vistazo al partido del Real Madrid C ante el CD Fortuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información