Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga ya está en el bote"

  • Los lectores de DC consideran que al Madrid ya no se le puede escapar el título
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central revelan la confianza que el madridismo tiene en el Real Madrid después de la victoria en el Camp Nou. La gran mayoría de los aficionados considera que esta Liga no se le puede escapar a los blancos después del golpe sobre la mesa en el clásico y confían en que la diferencia de siete puntos sea más que suficiente.

Así lo confirma un 95% de los encuestados, que hablan de que "la Liga ya está en el bote" para el Real Madrid después de la victoria por 1-2 ante el eterno rival. Más aún teniendo en cuenta que apenas quedan cuatro jornadas, por lo que, teniendo en cuenta el goal average, al Madrid sólo le quedan seis puntos por conseguir contando con que el Barcelona lo gane todo.

Por otro lado, los hay menos optimistas, y un 5% quiere ser más cauto y asegurar cuanto antes el título de Liga pese a que "la diferencia es considerable". Dos opiniones distintas que, no obstante, revelan una completa seguridad en que el Real Madrid recuperará su trono liguero con la Liga número 32.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información