Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla llegará lastrado al Bernabéu

  • El equipo de Michel se juega sus últimas opciones de champions
Medel y Manu serán baja por acumulación de tarjetas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Sevilla afrontará el partido ante el Real Madrid con dos bajas importantes. Michel no podrá contar ni con Manu ni con Medel, en un choque que se antoja clave para los intereses sevillistas si quieren seguir aspirando a entrar en liga de campeones.

El Sevilla visitará el Bernabéu sumido en problemas tras la goleada encajada en Getafe y los dos puntos que dejó escapar ante el Levante en el Sánchez Pizjuán. Los sevillistas ocupan la séptima plaza de la clasificación y de no ganar en Chamartín se despedirían definitivamente del sueño de entrar en la máxima competición continental.

Difícil lo tendrán ante un Real Madrid que tras ganar en el Camp Nou, querrá dejar definitivamente sellado el campeonato de liga. Las bajas de Medel y de Manu serán más que importantes, en un equipo que no anda precisamente sobrado de efectivos.

Sobre todo afectará la baja del chileno, hombre clave en el centro del campo, por su gran trabajo defensivo y por su buen hacer con el balón. Sin Medel, el Sevilla se las verá y se las deseará para parar a la máquina madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información