¿Por qué vamos a eliminar al Bayern?

El Real Madrid tiene diez razones para dejar en la cuneta a los alemanes





1. Porque tenemos mejores jugadores que el Bayern: el Real Madrid cuenta no sólo con los mejores jugadores del mundo a nivel individual, sino que cuenta con una plantilla amplia y completa que por su trabajo y su trayectoria merece volver a estar en una final de Champions, diez años después.

2. Porque queremos levantar la Décima en Alemania: la Copa de Europa es el torneo preferido del madridismo, un título que nadie ha ganado más que el Real Madrid. Por eso hay que devolverlo a su casa, que no es otra que el Santiago Bernabéu. El hambre de este equipo no tiene límites, y ni el equipo ni el madridismo se conforma con la Liga. Si no va acompañada de la Champions, la Liga tendrá un sabor menos dulce.

3. Porque queremos acabar con la que dicen que es nuestra 'Bestia Negra': el madridismo está cansado de falsas maldiciones y mitos inventados. Por muchos antecedentes negativos que haya, 'noventa minuti in Bernabeu son molto longo' y el Bayern las va a pasar canutas.

4. Porque el Bernabéu va a empujar como nunca: la afición del Real Madrid va a acudir a apoyar en masa a su equipo como en las ocasiones especiales. Al igual que ocurrió en 2002, el Bayern no podrá con el miedo escénico. La frialdad del Bernabéu no será tal el miércoles, y, como pide Zidane, la grada será el jugador número uno del equipo.


5. Porque un gol no es nada para el Madrid de los 109: el Real Madrid está acostumbrado a hacer varios goles por partido, más aún en casa, por lo que no es nada extraño pensar que los blancos hagan uno o dos goles ante los alemanes. Los que hagan falta para estar en el Allianz Arena el 19 de mayo.

6. Porque queremos terminar de callar al antimadridismo: después de ganar en el Camp Nou, eliminar al Bayern será callar a todos los antimadridistas y dejarlos con tres palmos de narices. Con la Liga y la Champions casi en la palma de la mano. ¿Qué motivo tendrán para ladrar si pasamos?

7. Porque Casillas ya ha levantado como capitán los dos trofeos más importantes del mundo a nivel de selecciones y quiere hacerlo también a nivel de clubes. El guardameta más grande de todos los tiempos y el jugador más importante de la historia del fútbol español no puede quedarse sin cumplir su último gran sueño: la Liga la tiene casi en el bote, la Champions no debe tardar.

8. Porque tanto el Madrid como Mourinho ya han remontado un 2-1 antes. El resultado de la ida no es una novedad para el club blanco y tampoco para el entrenador portugués, que ya han salido victoriosos de una situación idéntica en más de una ocasión. ¿Por qué no esta vez?

9. Porque tenemos al mejor entrenador del mundo y al mejor jugador del mundo, y ambos quieren confirmarlo alzándose una vez más con la competición más importante del planeta a nivel de clubes.

10. Porque somos el Madrid, el mejor club del mundo, y esta remontada está hecha a medida del más grande de la historia: ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!