Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge sí teme al Bernabéu

  • Aunque advierte que irán a Madrid sin complejos para tratar de eliminar al Real
El directivo del Bayern asegura que se encontrarán un "infierno" en contra en Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karl-Heinz Rummenigge llega crecido al Santiago Bernabéu. El directivo del Bayern de Münich se muestra convencido de estar en la final del próximo 19 de Mayo: "No tenemos miedo al Madrid. Conseguiremos estar en le final", delcaró.

El ex jugador bávaro sabe lo que le espera a su equipo el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu: "Nos aguarda un infierno. Sabemos como es ese estadio en las noches europeas , y por ello debemos estar preparados para sufrir un partido muy duro y complicado". Rummenigge no se ve todavía en la final: "No vale de nada hablar sobre la final. Tenemos que pasar ante el Madrid , y yo creo que ahora mismo ellos son favoritos".

Sin embargo, el gol de Mario Gömez en el descuento, puede ser clave según Rummenigge: "Nos da la esperanza de visitar el Bernabéu sabiendo que cuando empiece el partido estamos clasificados. Ellos son los que tienen que ir al ataque, y en un contraataque podemos aprovechar nuestra ocasión".

Lo que si está claro es que el partido entre Real Madrid y Bayern será de los que marcan época: "Va a ser una cita histórica; un partido de los que marcan tendencia en el fútbol. Será locamente difícil pasar la eliminatoria", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información