Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nosotros ya hemos ganado en el Bernabéu"

  • El sevillista Jesús Navas asegura que su equipo tiene opciones de dar la campanada
El sevillista Jesús Navas asegura que su equipo tiene opciones de dar la campanada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya piensa únicamente en el partido del miércoles ante el Bayern de Múnich, sin embargo, el próximo domingo le espera el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un equipo, el andaluz, que ya tiene los cinco sentidos puestos en ese partido ante los de Mourinho.

“El Real Madrid llegará motivado a ese partido porque querrán sentenciar la Liga lo antes posibles”, comentó Jesús Navas, jugador del equipo hispalense. Eso sí, Navas aseguró que “el Sevilla ya ha ganado en el Bernabéu e intentaremos volver a conseguirlo en el partido del domingo”, afirmó en declaraciones a la web oficial del equipo sevillano.

El Sevilla se concentrará desde el próximo jueves en Madrid, para evitar el jolgorio de la Feria de Abril que se celebrará esta semana en la ciudad hispalense. Al respecto, Navas ve positiva esta iniciativa de su técnico, Míchel: “Me parece bien lo de la concentración porque yo no soy de ir a la Feria ni de salir mucho. Lo importante es el partido, nos jugamos muchísimo en Madrid y, aunque será complicado, tenemos nuestras opciones”, finalizó Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información