Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez se portó como un señor con el Real Madrid

  • Eso sí, adiverte que el miércoles no habrá amistades de ningún tipo
Felicitó a Khedira y al equipo madridista por la victoria en el clásico del sábado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mario Gómez felicitó a Sami Khedira por la victoria del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona: "Me alegré por su gran partido, por su gol y por la victoria del Real Madrid. El sábado me puse contento por él, pero el miércoles seremos rivales", afirmó el delantero alemán.

El hispano-alemán vivió el clásico entre Barça y Madrid con intensidad: "Fuen un gran partido. Estamos preparados para ir al Bernabéu y dar la cara. El sábado felicité a Sami, pero el miércoles a partir de las 20:45 se acabaron las amabilidades", añadió.

Su gol en el minuto 89 de partido obligará al Real Madrid a buscar la remontada ante los bávaros. La defensa blanca deberá vigilarle muy de cerca para evitar sus remates de cabeza y anticipaciones en el área pequeña, como ocurrió en el partido de ida disputado en Münich.

Será un duelo en el que varios compañeros de la selección alemana se verán de nuevo las caras; Özil y Khedira por parte madridista, y varios de los mejores jugadores alemanes que militan en las filas del Bayern. Pero como bien ha dicho Mario Gómez; se acabaron las amabilidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información