Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Conseguirá el Madrid el doblete?

  • El Real Madrid necesita eliminar al Bayern para seguir optando a Liga y Champions
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró ante el FC Barcelona romper todos los pronósticos e imponerse en el Camp Nou dejando la Liga casi sentenciada. A falta de seis puntos para proclamarse campeón de forma matemática, la vista del Madrid está puesta ahora en la Champions y en la posibilidad de alzarse con el doblete. En DC queremos saber qué opina al respecto el aficionado blanco: ¿Conseguirá el Madrid imponerse al Bayern y alzarse con la Décima en el Allianz?

La remontada ante el Bayern de Múnich, aunque no necesita de un resultado demasiado abultado, no será nada fácil. Los alemanes son el mejor club del continente si no contamos a los dos grandes de España, y llegan espoleados por la pérdida de la Bundesliga y por la posibilidad de jugar la final en su estadio. Además, más tarde quedaría una final ante Chelsea o Barcelona que tampoco sería moco de pavo. En la Liga, por otro lado, todo parece mucho más sencillo, con el trabajo casi terminado.

¿Qué opina usted? ¿Conseguirá el Madrid alzarse esta temporada con los dos títulos? ¿Se quedará sin Champions? ¿Cree que, al contrario, la Liga todavía no está sentenciada? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información