Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a machacar un récord culé

  • Mourinho y los suyos tienen cuatro partidos de liga para conseguirlo
Mourinho y los suyos tienen cuatro partidos de liga para conseguirlo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene un doble objetivo de aqui a final de temporada en el campeonato liguero. Los blancos deben cerrar la que sería su 32º liga y además tienen a su alcance llegar por primera vez en la historia a los 100 puntos.

Mourinho ya está en los anales de la historia madridista tras conseguir sobrepasar la barrera de los 107 goles , pero aún tiene varios retos por delante. No hay que olvidar, que la liga aún no es del Real Madrid, por mucho que desde Barcelona se empeñen en volver a su discurso victimista. La mejor manera de lograrla será asegurando los 4 partidos que quedan.

De hacerlo, el Madrid acabaría la liga con 100 puntos, registro histórico y que batiría los 99 puntos que consiguió el Barcelona de Guardiola en la temporada 2009-2010. Sin duda, otro reto más para un Mourinho que nunca ha pasado de los 95 puntos en liga.

Lo hizo en la temporada 2004-2005 con el Chelsea, con un balance de 29 victorias, 8 empates y tan sólo una derrota. Hasta el momento el Real Madrid acumula 28 victorias,4 empates y 2 derrotas. La centena de puntos está más al alcance que nunca. Sigamos haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información