Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "a Mou no me lo toquen"

  • Adviertió al Bayern de lo que le espera el miércoles en el Bernabéu.
El presidente de honor del Madrid, a muerte con el entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, defendió a capa y espada a al entrenador merengue, José Mourinho, en una entrevista concedida para el diario Marca. El mítico jugador madridista se refirió en unos términos muy afectivos al técnico blanco: "A Mou que nadie me lo toque. Es un gran entrenador, y además es muy productivo para el club. Ojalá se quede aquí muchos años", declaró.

El presidente de honor blanco admite que Mourinho todavía no ha conocido el verdadero ambiente del Santiago Bernabéu: "El miércoles vivirá su primera gran noche europea en el Estadio Bernabéu. Se dará cuenta de lo que esta afición es capaz de dar por sus colores".

El hispano-argentino empieza a pensar ya en el partido del miércoles ante el bayern: "Al fin y al cabo será un partido que tenemos que ganar tan sólo por 1-0 y con el apoyo del Bernabéu que animará una barbaridad, estoy convencido que lograremos el pase para la final".

Y es que cuando llegan estos partidos, a Di Stéfano le vuelvan las ganas de jugar al fútbol: "Me encantaría volver a jugar un partido como éste, pero eso ya no me toca a mí. No sé si iré al estadio o lo veré por televisión. Últimamente sufro mucho y me tengo que cuidar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información