Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo apuesta por el doblete blanco

  • Disfrutó con la victoria madridista en el Camp Nou
Cree que la liga ya está sentenciada
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Maadrid, Luis Figo, no tiene dudas al respecto de quién será el campeón de Liga esta temporada: "El Real Madrid será campeón". El portugués quedó entusiasmado con el juego del Real Madrid en el Camp Nou: "Hicieron un gran partido y sentenciaron la liga".

El ex jugador del Real Madrid, ve la liga de color blanco: "A falta de 4 jornadas y con 7 puntos de ventaja; está más que sentenciada. El Madrid tiene que centrarse ahora en pasar a la final de champions, porque la liga ya la tiene conseguida".

A Figo, que militó en las filas del Real Madrid durante 5 temporadas, es bastante habitual escucharle opinar sobre la actualidad madridista: "El Real Madrid ahora mismo está en el mejor momento. Con el mejor entrenador y los mejores jugadores. Ojalá levante la champions 10 años después".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información