Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi, a los anti-Mou: "ahora que se suban todos al carro de Mou"

  • Acusó a la prensa de querer subirse al carro del luso después de la victoria del Real Madrid en Barcelona.
Destacó la victoria del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si hay alguien que está siempre del lado de Mourinho ese es Marco Materazzi. El italiano admira profundamente al portugués desde que coincidieran en el Inter, y el ex capitán interista lo pregona a los cuatro vientos cada vez que se le presenta la ocasión.

Materazzi disfrutó como una más de la victoria del Madrid en Barcelona y así lo reflejó en Twitter: "Victoria y liga sentenciada! Grande Mourinho, ahora que se suban todos al carro de Mou". El italiano echó en cara a todos aquellos que llevan todo el año dando palos al luso y criticando su método de juego.

El autor del gol de Italia en la final del mundial 2006, siempre ha sido un fiel seguidor de los métodos del entrenador del Real Madrid: "Mourinho sigue siendo el más grande y siempre lo será. No hay un entrenador como él", ha repetido en varias ocasiones Materazzi ante la prensa.

A falta de las semifinales de champions, a buen seguro que el italiano tendrá alguna que otra ocasión para volver a felicitarle. Aún quedan por celebrar la liga y esperemos que la liga de campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información