Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos mirar al Madrid a los ojos"

  • Nerlinger, director deportivo del Bayern, se pone gallito
Nerlinger, director deportivo del Bayern, se pone gallito
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Bayern de Múnich, Christian Nerlinger, analizó el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Real Madrid en declaraciones a la prensa alemana. Para Nerlinger, el Bayern no tiene nada que envidiar a los blancos, y a pesar de que el resultado de ida es corto y de que los de Mourinho saldrán a por todas y ante su público, el directivo alemán opina que los suyos no tienen nada que temer.

"Honestamente he de decir que si comparamos posición por posición creo que estamos en igualdad de condiciones con el Madrid. La calidad de nuestro once inicial es similar a la del Madrid. No necesitamos a ninguno de los jugadores del Real Madrid. Estamos a su nivel, les podemos mirar a los ojos", declaró el directivo muniqués, excesivamente subido a pesar de que los suyos recientemente perdieron la Bundesliga. No obstante, parece que el 2-1 de la ida ha espoleado el ego germano.

Por otro lado, Nerlinger afirmó que "es imposible" que condicione el encuentro el hecho de que el Bayern tenga siete apercibidos de cara a una posible final: "Tendremos que salir a dar el cien por cien, sin pensar en nada más. Simplemente tendremos que tener un poco de suerte", señaló. Por otro lado, dio por hecho que el Barcelona será su rival en la final: "Espero que los finalistas cuenten con los mejores jugadores por el bien de la competencia. Creo que nadie quiere ver al Barcelona sin Messi, Xavi e Iniesta. Tal vez sea la hora de estudiar un cambio en la política de sanciones" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información