"Sólo pensamos en estar en la final"

Esteban Granero pidió a la afición que dé el máximo para apoyar al equipo





No le importa el Barcelona

"Yo voy a ver el partido pero como un aficionado, para disfrutar del fútbol. Y lo que me importa realmente es que pasemos nosotros mañana. No tengo preferencias porque no tengo vínculo con ninguno. Pienso que los dos hemos perdido la ida, pero no voy a valorar cómo lo tiene de fácil o difícil el Barcelona. Nosotros lo tenemos difícil, pero estamos preparados. Esperamos que el Bernabéu esté a tope. Es un momento muy importante de la temporada y nosotros lo vamos a dar todo".

¿Cambio de ciclo?

"Queda un camino por recorrer y no vamos a pensar lo que pasará si se consigue una cosa u otra. Visto desde fuera, conseguir dos trofeos es cambio de ciclo y no conseguir nada fracaso total. Nosotros no lo vemos así. Intentamos ir partido a partido, intentamos ganar todo y vamos poco a poco. Ahora toca Champions, es suficiente objetivo como para pensar solamente en eso. Desde fuera se tiende siempre a exagerar todo. No pensamos en perder. Si ganamos estaremos felices y es lo único en que estamos pensando".


Futuro en el Real Madrid

"Siempre he querido estar aquí. Excepto un paréntesis he estado aquí desde los ocho años. Mi entrenador siempre lo ha querido también y esa confianza es suficiente. He madurado mucho este año, mis compañeros y mis entrenadores me han ayudado a mejorar. Estoy muy contento de estar aquí y espero estar muchos años".

Pide el apoyo de la afición

"He visto tres Champions del Real Madrid por la tele y siempre he sufrido mucho. He celebrado los títulos, he ido a la Cibeles y ahora me toca vivirlo desde dentro. Estamos a un paso de la final y tenemos un equipo muy implicado en conseguirlo. La afición tiene que saber que nosotros vamos a dejarlo todo mañana y que esperamos que ellos también lo hagan".

No habla del 'Platinato'

"Las palabras del entrenador siempre son las palabras de todos. Cuando estamos aquí el entrenador habla por el equipo y no voy a valorar las palabras de hace un año porque es pasado. Estamos en otra temporada, algo estaremos haciendo bien para estar donde estamos y queremos seguir. Queremos centrarnos en jugar, tenemos potencial para conseguirlo y vamos a intentarlo".

Victoria en Barcelona

"Había no euforia, pero sí mucha alegría por lo que significa ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los madridistas de verdad lo sabemos y es un partido especial".

Efectividad goleadora

"Hasta ahora no hemos fallado en ese aspecto. Tenemos gente arriba con mucha pegada, tenemos muchos recursos y posibilidades y somos un equipo muy ofensivo que ha marcado muchos goles y que en los partidos importantes no ha fallado en ese aspecto. Esperamos que mañana siga la racha. Manteniendo la portería a cero es posible que sea suficiente".

El Bayern no se encerrará

"Esperamos un equipo que no esté metido atrás porque obviamente eso puede no ser bueno para ellos. Estamos planteando el partido mirando hacia dentro, viendo lo que tenemos que hacer, centrándonos en nosotros mismos y el Bayern que esperamos es un buen Bayern. A partir de ahí vamos a pensar en que tenemos la capacidad y que si seguimos el camino que nos marquen nuestros técnicos podemos lograr el resultado que necesitamos".

Unión en el vestuario

"Estamos mejorando y no cabe duda que desde la llegada del míster hasta el día de hoy el equipo ha ido creciendo a pasos grandes. Poco a poco somos más equipo, estamos más unidos y conforme pasa el tiempo podemos presumir de tener una relación muy fuerte tanto la plantilla como los técnicos. No podemos reducir esa mejoría por conseguir más o menos títulos".